lunes, 10 de julio de 2017
0 comentarios

VI Encuentro de embajadores eTwinning

Durante los días 3 y 4 de julio se ha celebrado en la sede del INTEF (Madrid)  el VI encuentro de embajadores eTwinning (#eTembajadas6) con la participación de 2 embajadores de nuestra comunidad.

La agenda ha incluido una valoración de las prioridades de de la iniciativa eTwinning en España, la reflexión en grupo sobre la evaluación de sellos de calidad, El trabajo realizado por los embajadores de las diferentes comunidades autónomas para difundir la plataforma y otras iniciativas como el impulso que se quiere dar a La casa de los embajadores.

Nuestra representación expuso el trabajo de creación de materiales eTwinning que se está desarrollando para ayudar a los profesores que no obtienen el sello de calidad  en la comprensión de conceptos como colaboración, trabajo en equipo, reacción, etc. En estos materiales están participando Camilo Rodríguez en el grupo de primaria y Ángel Luis Gallego en el de secundaria. Aquí teneís la presentación que hemos llevado al encuentro.

Entre las ponencias, tuvimos la oportunidad de disfrutar con Blanca Cañamero (Cómo desarrollar la creatividad en Educación), Manuel Ávila Cañadas (Calidad y equidad educativa: La educación inclusiva como derecho) o Salvador Rodríguez Ojaos (El virus de la innovación se contagia colaborando).

Los embajadores tuvieron la oportunidad de visitar el Aula del futuro (Future Classroom Lab) que se inauguraba en el INTEF el pasado 7 de marzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top