viernes, 2 de octubre de 2015
0 comentarios

Proyecto eTwinning "SpaCy of game"

23:44
Desde el curso 2012/2013 el CEIP José Rodríguez Cruz , de Villafranca de los Barros, viene desarrollando este proyecto eTwinning en el marco de los Programas Educativos Europeos. 
 “SpaCy of games”  nace con el objetivo de incrementar la competencia comunicativa de sus alumnos y de los propios profesores en lengua inglesa, convirtiendo el juego y el movimiento ,desde el área de Educación Física, en eje básico de la acción educativa para la enseñanza de esta lengua  ,a través del uso de la TICs y en colaboración con un centro de Chipre.
El Proyecto ha supuesto un acicate extraordinario en el aprendizaje del alumnado , al tener que poner en juego de manera global múltiples competencias (especialmente comunicativa y digital) en aras del desarrollo de las actividades propuestas. Los alumnos se han sentido orgullosos de sus producciones y de darlas a conocer tanto a sus socios europeos como al resto de compañeros del Colegio. El desarrollo de las actividades del Proyecto ha posibilitado nuevos y valiosos aprendizajes en un entorno comunicativo virtual ,reforzando las competencias clave y la dimensión europea.
Presentar los alumnos, la escuela, la localidad, el país, clases de Educación Física en inglés, intercambio de cartas, videoconferencias y algunas recetas de cocina , han enriquecido tanto el desarrollo profesional docente como el aprendizaje de los alumnos, según comenta Diego Alías Gallego.

SpaCy of game

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top